Diseño páginas Web y Gestión de Redes Sociales: Community y Social Media Manager

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sobre mí

Formación y experiencia:

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, con más de 22 años de experiencia en varios sectores comerciales, tales como: Departamento de ventas en Automoción, Dirección de clínica dental, intermediación financiera (broker), venta de productos químicos, etc.
   Cursando Grado en Ciencias empresariales de Turismo en la UNED.

• Community Manager y Gestión de un Plan Social Media: Formado en el CFP de la Universidad Politécnica de Valencia.

 Mi
vocación se decanta hacia la atención al cliente, la gestión comercial y el diseño de planes estratégicos y sitios web, con experiencia profesional en los siguientes campos:

Atención al cliente.              • Diseño web y gestión de Redes Sociales.    • Análisis financiero.                 • Merchandising.
Investigación comercial.     • Gestión de la compra/venta.                           • Políticas de Marketing.         • Logística

Método de trabajo:


  Siempre con una filosofía de trabajo profesional, estudiando los mercados donde se desea estar presentes y a la competencia, orientado a objetivos, con un alto grado de motivación e implicación, acorde con los valores y métodos de trabajo de la empresa.

   •
El primer paso es conocer a la empresa: A que se dedica, que valores, atributos y fortalezas desea mostrar a los consumidores en su sitio web y que tipo de información es de interés para sus clientes.

    •El segundo paso, para formar parte de las Redes Sociales y obtener los mejores resultados posibles nos basaremos en lo siguiente:
      1º
Identificación del público objetivo al que nos vamos a dirigir y detección de sus necesidades, segmentando cada tipo de cliente, analizando los distintos mercados a los que podemos ofrecer nuestros productos y/o servicios, para concluir  que Redes Sociales pueden ser más afines a cada grupo de cliente y decidir en cual de ellas vamos a estar presentes y el tiempo que les vamos a dedicar.
       2º
Elección, junto a dirección, del diseño de las estrategias y contenidos que vamos a aportar en las mismas, estrechamente ligados con los gustos e intereses de sus clientes potenciales y buscando una línea diferenciadora respecto a la competencia, sabiendo utilizar el llamado Marketing de Guerrilla, (estrategias de marketing ejecutadas por medios no convencionales, que con el ingenio y la creatividad conectan emocionalmente con el público objetivo de una forma diferente, contribuyendo a humanizar nuestro negocio).
      3º
Orientación a cumplir unos objetivos programados, no solo cuantitativos, como pueden ser el incremento de seguidores o fans, sino cualitativos, que contribuyan a mejorar la imagen, a aportar valor a las relaciones y a que se establezcan vínculos reales con nuestros clientes, siguiendo un protocolo de actuación coherente con la imagen de nuestra marca personal y cuidando la reputación online.

    •El tercer paso consistirá en realizar una
evaluación de resultados para medir el retorno y la rentabilidad de lo invertido, (ROI) y decidir si continuar con las mismas estrategias o realizar alguna corrección sobre las mismas. Para ello será necesario mantener una constante comunicación online y periódicamente de forma personal.
                                                                                                                                                       
www.cmarketingweb.com

Contacto:
Móvil: +34  651 59 81 04

correo electrónico: info@cmarketingweb.com



Agradezco de antemano el interés demostrado y quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda. Atentamente: Carlos Meseguer, Community Manager y gestor de tu Plan Social Media.     www.cmarketingweb.com                                                                                                                                                        

Ofrezco mi candidatura a pertenecer a los departamentos de marketing y/o atención al cliente de su empresa tanto online como offline. Diseño de su sitio Web, Posicionamiento y gestión de las Redes Sociales.   

Regreso al contenido | Regreso al menu principal