Diseño páginas Web y Gestión de Redes Sociales: Community y Social Media Manager

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios


Diseñamos tu sitio web: Aunque coloquialmente estamos acostumbrados a hablar de una página web, en realidad se trata de un sitio web: colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet.   
 También puedes incluir una tienda online y podemos ofrecerte el diseño gráfico de logos, campañas publicitarias: folletos, carteles etc. ,con tu imagen propia de marca.
  Contacta con nosotros para poder ofrecerte un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso y siempre enfocado a satisfacer tus necesidades a un precio ajustado y con la mayor calidad en el trabajo realizado para conseguir atraer a nuevos clientes y que tu web venda.

Podemos crear tu sitio web adaptándalo a la imagen de tu empresa desde donde explicar los productos y/o servicios que ofreces,  con imágenes y contenido explicativo, un correo electrónico propio, un mapa de localización y un formulario de correo. Dominio y hosting incluídos por un año.


Posicionamiento en buscadores de tu sitio web: ¿Cómo mejorar la visibilidad?: es decir, cómo facilitar que nos encuentren? . El objetivo es aparecer en la primera página después del que el cliente potencial haya realizado una búsqueda en internet relacionada con los productos y/o servicios que ofrecemos. Para ello deberíamos utilizar  diferentes estrategias simultáneamente:

  
Empleando en el diseño de la web unas acciones internas (SEO) como son: la elección adecuada de la/s palabra/s del dominio, uso correcto de las palabras clave que utilizarán los usuarios para la búsqueda, crear contenido de calidad  en la web, etiquetado de palabras que puedan ser detectadas por los robots, etc. y mejorar así nuestro posicionamiento en las búsquedas que practican los usuarios.

  Con acciones externas, tal como  formar parte de las Redes Sociales (SMO), desde las que nos conocerán más usuarios y podrán visitar nuestra página web invitados desde nuestros propios perfiles. Entre los puntos que más valoran los robots de los buscadores se encuentran el número de visitas recibidas, el hecho de tener presencia en las Redes Sociales, participar en foros de temática similar, etc.

   Debemos tener presente que conseguir estar bien posicionado en internet, dada la gran competencia existente por los primeros lugares, no es tarea fácil, hay que tener constancia para mejorar el posicionamiento natural y será aconsejable acompañar a las dos acciones anteriores, la contratación de anuncios con Google (SEM), donde el pago se realiza por cada visita conseguida a tu web, es decir el llamado ppc, (pago por clic). De esta manera los anuncios aparecerán en la primera página de las búsquedas, desde el primer día y mientras dure la campaña contratada, así nos aseguraremos la recepción de un número de visitas diario de clientes interesados en los productos y/o servicios que ofrecemos.


Gestión de las Redes Sociales: Son el sitio perfecto donde realizar la atención al cliente debido a la interacción y cercanía con los usuarios, además son un poderoso canal de promoción y publicidad que mejorarán nuestra visibilidad.
  Entre los numerosos beneficios que obtendremos formando parte de ellas podemos destacar los siguientes: mejorar la imagen de nuestra empresa y nuestro posicionamiento, conseguir tener una comunicación constante con los usarios conociendo sus gustos y necesidades,  y al mismo tiempo facilitar que conozcan a nuestra empresa, los productos y/o servicios que ofrecemos, mantenerles informados de las novedades, eventos, etc. lo que ayudará a fidelizar a nuestros clientes, atraer a otros clientes nuevos y llegar a nuevos mercados.

  "Los clientes prefieren recurrir a internet antes que al cara a cara para contactar con las empresas":
(Ver artículo en puromarketing.com).

  El 43% de los clientes prefiere contactar con la empresa a través de internet. Las Redes Sociales generan confianza y lealtad del cliente hacia la marca o empresa, fomentando una mayor conexión y vinculación entre ambos.

  Para ofrecer mayor información, hemos dedicado una página completa explicando que es
Social Media Planning y otra con las funciones de El Community Manager.


Disponemos de un plan especial para pymes en el que interactuamos a diario con los usuarios en facebook y twitter , pudiendo estudiar otros presupuestos con presencia en otras Redes Sociales que sean del interés de tu público objetivo.

                                                                                                                                                   www.cmarketingweb.com


Ejemplo de diseño web realizado por Cmarketingweb:

Si necesitas contar con los servicios jurídicos  en Aldaia o en Valencia, póngase en contacto con el Despacho Jurídico Defensa de Ley, dirigido por la abogada Susana Cabezudo García. Te asesorará en materia civil, penal, laboral, administrativa, de extranjería, accidentes escolares, bullying (coautora del libro "El Juez en el colegio") etc.  Visítala en:
www.defensadeley.com o hazte fan en: www.facebook.com/Defensadeley

Regreso al contenido | Regreso al menu principal